Noticias

Escuela de Verano DH@Madrid Summer School 2017

menu_extension_verano_2017.png
3 al 5 de julio de 2017

Tecnologías semánticas y herramientas lingüísticas para humanidades digitales / Semantic web technologies and language resources for digital humanities.

La escuela de verano DH@Madrid Summer School 2017 es un evento anual que se organiza cada año desde 2014 en la UNED desde el Laboratorio de INnovación en Humanidades Digitales (LINHD).

Los destinatarios son principalmente humanistas digitales y el propósito de la escuela es enseñarles tecnologías del lenguaje, en general, y tecnologías semánticas, en particular; que podrán utilizar para desarrollar sus proyectos y/o investigaciones.

Este año, la escuela DH@Madrid Summer School se enfoca como una introducción a la aplicación de tecnologías web semánticas y recursos del lenguaje digital. Uno de los objetivos más importantes del evento será concienciar  sobre la infraestructura, las herramientas y los servicios de la infraestructura ERIC Clarin a nuestros alumnos investigadores: investigadores de humanidades digitales de países de habla hispana.

Más info: http://extension.uned.es/actividad/idactividad/14225

 

2.141.884 visitas